Formosa Ahora

26 de ABR de 24

17-10-2021 | Locales

El Municipio continúa desplegando su plan de higiene integral en distintos barrios capitalinos

Desde la Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino informaron que continúan desplegando de manera intensa el plan de limpieza integral en diferentes barrios de la ciudad, profundizando las tareas de recolección de residuos domiciliarios, levantamiento de desechos no convencionales y recuperación de espacios verdes.






En ese sentido, durante el fin de semana, grandes cantidades de residuos voluminosos, como ramas, escombros y chatarras, fueron recolectados por agentes comunales y cooperativistas, utilizando camiones y máquinas, en los siguientes conglomerados: Coluccio, Incone, Illia 1 y 2, Libertad, Malvinas Argentinas, San Martín, Don Bosco, Independencia, Obrero, Mariano Moreno, La Pilar, Virgen del Rosario, San Miguel, San Francisco, Lote 4, Divino Niño, La Nueva Formosa y San Pedro.

De manera simultánea, similares operativos se desarrollaron en los barrios: Simón Bolívar,

Luján, Eva Perón, República Argentina, 8 de Octubre y 20 de Julio, en la Jurisdicción Cinco; extendiéndose sobre las avenidas Napoleón Uriburu; Juan B. Cabral; Néstor Kirchner; Ribereña, de Los Constituyentes y Soldado Formoseño.

Desde el área comunal indicaron que el programa de higiene urbana se lleva a cabo de manera permanente en todos los conglomerados capitalinos, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.




© Copyright