Formosa Ahora

19 de ABR de 24

16-10-2021 | Locales

Una festiva jornada de celebración por el Día de la Madre se vivió en la Feria Emprendedora

Contando con la impecable organización de la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina, se realizó en la tarde del sábado una nueva y exitosa edición de la Feria Emprendedora, dedicada a todas las madres, que tuvo una masiva concurrencia de vecinas y vecinos que admiraron y adquirieron, a precios accesibles, los excelentes productos exhibidos.






Como es habitual, la feria se desarrolló en el Paseo La Estación, con la presencia de más de 130 emprendedoras de diferentes barrios de la ciudad y del interior provincial que, además del colorido propio que caracteriza a este evento comercial, contó con importantes sorteos para las madres.

Estuvo presente la coordinadora de Acción Social y candidata a concejal del sublema justicialista “Valores Ciudadanos”, Paula Cattáneo, que recorrió los diferentes stands, dialogando animadamente con cada una de las emprendedoras, recibiendo innumerables muestras de afecto y cariño.

Además de la exposición de todo tipo de artesanías, artículos de bijouterie, souvenirs, gastronomía regional y diferentes productos elaborados por las manos laboriosas de las mujeres emprendedoras, estuvo presente el stand del Centro Municipal de Atención Animal “San Roque”, asesorando sobre el cuidado animal y la adopción responsable de mascotas, y el equipo de la Dirección de Cuestiones de Género brindó charlas de sensibilización y concientización sobre el cáncer de mama.

Los excelentes artículos y las artesanías exhibidas contaron con una importante creatividad y, sobre todo, se destacó la presencia de jóvenes emprendedoras que decidieron comenzar con sus propios proyectos.

Por último, desde el área comunal destacaron la masiva concurrencia de vecinas y vecinos y el buen márgen de ventas que se registró en esta nueva edición de una feria que ya es una marca registrada en la ciudad.




© Copyright