Formosa Ahora

28 de MAR de 24

15-10-2021 | Locales

POZO DE MAZA: PARA PEREZ LAS OBRAS INAUGURADAS SUMAN PROGRESO Y ESPERANZA

El Intentende de Pozo de Maza, Adolfo Pérez, hizo un balance más que positivo de las recientes inauguraciones que favorecieron a la localidad que administra y agradeció al Gobernador Dr. Gildo Insfrán, por la magnífica obra de la Planta Potabilizadora de Agua Potable que beneficiará a más de quince comunidades. Igualmente, también se inauguró una Iglesia Anglicana, y se entregaron Tablet en la Agrotécnica número once.






“Es sobresaliente los más de mil quinientos metros de tendido de red de agua potable. Se respaldará a toda la comunidad con la red domiciliaria y un tanque para cada familia”, mencionó Pérez.
Como se recordará el señor intendente de Pozo de Maza, recibió al Vicegobernador de la Provincia, Dr. Eber Solís, y miembros de la comitiva oficial quienes procedieron a realizar los cortes de cintas, y profundizaron el contacto con los compueblanos. Estas visitas, dijo Pérez-, siempre suelen realizarlas desde el Gobierno Provincial y no solo ahora; en épocas electorales.
Para Pérez, es más que importante dejar claro que acciones como ésta demuestran las políticas federales, inclusivas y solidarias de un Gobierno Provincial que trabaja por y para la gente, en armonía y en equipo con las administraciones locales, solo para generar progreso y esperanza en todo el territorio provincial.





© Copyright