Formosa Ahora

28 de MAR de 24

26-09-2021 | Locales

Oeste provincial

Nacif y Martearena recorrieron parajes del oeste provincial

Recientemente el Intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif junto al presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad Diego Martearena desarrollaron un extenso recorrido por parajes del oeste provincial tales como Pozo del Hacha, Pozo Yacaré y la Corzuela, lugares en los que profundizaron su habitual contacto con los compueblanos, escuchando las inquietudes y aportando soluciones a los desafíos y requerimientos de los lugareños.






“Políticas públicas como éstas, son las que desarrollan en todo el territorio provincial, porque parten del modelo provincial y de las acciones y proyecciones del Gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfran, que toma contacto directo con la realidad”, determinaron.
Igualmente, explicaron que en las zonas visitadas se ratificó el compromiso de hacer valer el voto y aportar su apoyo a los candidatos del Frente de Todos, en éstas próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre próximo, en las que se renuevan bancas de concejales y diputados provinciales y nacionales.
En ese orden de cosas, en Pozo del Hacha, la charla se realizó con German Quintana, en tanto que en Pozo Yacaré conversaron con Domiciano Torres, Julián González, Gabino García, Dalmasio Torres, hijo del gran cacique Guillermo Torres. Por su parte, en la Corzuela estuvieron con Valerio García, Manuel Pérez, y el cacique German Quintana. También integro la cominitiva el concejal del partido justicialista Walter Ramirez.
“Este tipo de contactos se desarrollan de manera permanente no solo en épocas de campaña electoral”, indicaron Nacif y Matearena.
Asimismo, sostuvieron que están convencidos de que lo que se pone en juego en las próximas elecciones es la defensa del modelo formoseño, que ha demostrado ser profundamente federal, equitativo, inclusivo y solidario.





© Copyright