Formosa Ahora

19 de ABR de 24

30-07-2021 | Locales

Hallaron restos humanos en zona ribereña conocido como Vuelta Gómez

La Policía halló restos humanos en un espacio verde ubicado a unos 500 metros aproximadamente del Mástil Municipal de la Costanera de la ciudad. Entre las prendas de vestir que se encontraban en el lugar se halló una cédula de identidad perteneciente a un hombre mayor de edad de nacionalidad paraguaya.






perteneciente a un hombre mayor de edad de nacionalidad paraguaya.

El procediendo se registró en horas de la mañana de este jueves, cuando efectivos de la Delegación de la Unidad Regional Uno realizaban tareas preventivas en el sector, observando en un sector conocido como Vuelta de Gómez, distante a unos 500 metros aproximadamente del Mástil de la Costanera de la ciudad, restos óseos humanos.

Por tal motivo, se convocó al personal de la Comisaria jurisdiccional, de la Delegación Policía Científica del Distrito Cinco e Informaciones Policiales “8 de Octubre”, quienes se avocaron a las tareas investigativas.

En el lugar, también se hallaron prendas de vestir, dentro de las cuales se encontró documentaciones pertenecientes a un hombre mayor de edad de nacionalidad paraguaya, con domicilio en la ciudad de Lambaré, República del Paraguay, sobre quien recaía averiguación de paradero del vecino país desde el pasado 10 de marzo del corriente año.

Sobre el hecho se puso en conocimiento del Juez de turno quien ordenó el trasladado de los restos óseos hasta la morgue judicial, como así también se arbitren los medios para contactarse con los familiares de la persona buscada en el vecino país, a los fines de identificar las prendas y objetos hallados en el lugar.

Por el estado de los restos hallados, no se podría establecer la causal de muerte, continuándose con las tareas investigativas.




© Copyright