Formosa Ahora

29 de MAR de 24

29-07-2021 | Locales

La “Expo Feria de frutas y verduras” tendrá una nueva edición en el Mercado Frutihortícola mayorista

Desde la Subsecretaría de Gobierno del municipio capitalino invitan a los vecinos y vecinas a disfrutar de la “Expo Feria de frutas y verduras” que se realizará este sábado 31, de 9 a 18 horas, en el Mercado Frutihortícola mayorista, ubicado en el predio de la Sociedad Rural.






El evento, organizado bajo el cumplimiento de estrictos protocolos sanitarios, incluirá también múltiples atractivos como la exposición de artesanías, productos gastronómicos, zumba, actividades recreativas al aire libre y música.

Cabe destacar que en la feria se ofrecerá a los vecinos y vecinas frutas, verduras y excelentes productos locales, a precios accesibles. Al mismo tiempo, estarán presentes emprendedores, artesanos, gastronómicos y el camión de pescados de mar, que fue uno de los grandes atractivos de las últimas ediciones.

Habrá, además, espacios destinados a las actividades físicas y recreativas y lugares de picnics, ambientados con buena música, para que las familias disfruten de una agradable jornada.

Es importante resaltar que la línea 25 del transporte público de pasajeros, en su recorrido habitual, ingresará por el camino de acceso y se dirigirá hasta la puerta de entrada del predio de la Sociedad Rural para que todos puedan disfrutar de esta nueva actividad propuesta por el Municipio, con el objetivo de potenciar el desarrollo local y brindar un nuevo espacio de recreación y esparcimiento a las familias.

Feria en La Nueva Formosa

Por otra parte, organizada por la Subsecretaría de Gobierno, este viernes 30, de 15 a 20 horas, se realizará la tradicional feria barrial en la plaza central del barrio La Nueva Formosa.

Emprendimientos creativos, accesorios, objetos decorativos, gastronomía, plantas, flores y muchos artículos más se comercializarán desde los distintos stands que estarán presentes en la feria y tanto los feriantes como los visitantes deberán concurrir con barbijo, alcohol en gel y respetando el distanciamiento social.




© Copyright