Formosa Ahora

25 de ABR de 24

29-07-2021 | Locales

La Policía busca establecer el paradero de Naomi Loana García

Efectivos de la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales instruyen actuaciones con intervención de la justicia, tendientes a establecer el paradero de Naomi Loana García, de 21 años, domiciliada en el barrio 8 de Marzo de esta ciudad capital.






La misma es de contextura física delgada, de cutis morocho, de 1,50 metros de estatura, ojos de color negro, de cabello ondulado, corto, de color negro (actualmente teñido en rojizo), como característica tiene un piercing en la nariz. Se ausentó en fecha 04 del corriente mes y año, entre las 06:00 y las 07:00 horas aproximadamente, de su domicilio particular sito en manzana 95 casa 2 del barrio 8 de Marzo (ex Saico) de esta ciudad., desconociendo su actual paradero.

Cualquier información al respecto, se solicita dar aviso a la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales al teléfono celular 3704-430795, a la línea de emergencias gratuita 911 o cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio.




© Copyright