Formosa Ahora

28 de MAR de 24

24-07-2021 | Locales

INTERIOR Un joven fue herido con arma blanca en Ingeniero Juárez y está grave

En confuso episodio, un joven de 23 años fue agredido con arma blanca en el barrio Güemes de la localidad de Ingeniero Juárez y se encuentra internado en el Hospital Central de la ciudad de Formosa con pronóstico reservado; mientras que la Policía demoró a un menor de 17 años y secuestró un cuchillo.






El hecho se produjo minutos después de las 3.30 de la mañana de este viernes en un predio baldío de la vía férrea, lugar donde varios jóvenes ingerían bebidas alcohólicas hasta que en un momento dado se generó un altercado entre la víctima y el menor.

Allí el menor la aplicó un puntazo al joven con un cuchillo en la zona intercostal izquierda y se dio a la fuga.

El lesionado fue asistido por su hermana quien lo trasladó hasta el hospital local y de allí derivado al Hospital Central de Formosa debido a la grave lesión que presentaba, lugar donde se encuentra internado en sala de cuidados intensivos con pronóstico reservado.

Efectivos de la Comisaría de Ingeniero Juárez y del Comando Radioeléctrico secuestraron un cuchillo tipo carnicero en inmediaciones al lugar del hecho, con manchas compatibles con sangre.

Luego de una rápida tarea investigativa, los policías llegaron hasta la casa del menor donde dialogaron con sus padres y lo trasladaron junto a la madre hasta la sede policial, donde fueron notificados de su situación legal en la causa penal iniciada.




© Copyright