Formosa Ahora

29 de MAR de 24

17-06-2021 | Locales

Continuidad del plan de optimización de arterias en diferentes barrios capitalinos







Durante la jornada del jueves, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, dieron continuidad a las intensas tareas de mejoramiento de arterias en distintos sectores del ejido urbano, sumando acciones de limpieza integral y optimización de desagües pluviales.

Los trabajos planificados se desarrollaron en los barrios:

Cono Sur

Quedó conformado el terreno para el enripiado sobre calle La Pampa, entre Coronel Bogado y avenida Gendarmería Nacional, previo desmalezado y limpieza de cunetas en el sector, sumando el perfilado de calles internas.

Urbanización Paulina

Prosiguen los trabajos de limpieza de cunetas con carga directa y el perfilado y relleno con escombros en calles internas.

Evita

Tuvieron continuidad las acciones de carga con suelo seleccionado en el bache ubicado en calle Girola, entre San Juan y María T. de Calcuta, y la limpieza de cunetas con carga directa sobre calle San Juan, entre Girola y L. Winter.

Hipólito Yrigoyen

Las acciones estuvieron enfocadas en el perfilado y relleno de la calle Juan J. Silva, entre Blas Parera y avenida Pueyrredón.

La Alborada

Con el empleo de máquinas, se realizaron tareas de rastreo y perfilado sobre la calle

Beruti, entre las avenidas Néstor Kirchner y Gutnisky, extendiéndose a la avenida Diagonal, entre Beruti y avenida Pueyrredón.

El Porvenir

En sectores internos se realizaron trabajos de cuneteo con carga directa y levantamiento de residuos voluminosos.

Simón Bolívar

Cobraron intensidad las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa, perfilado de calles internas y levantamiento de residuos no convencionales; sumando tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre la avenida Ana E. de Cánepa.

Villa del Carmen

Agentes comunales, empleando máquinas, llevaron a cabo la apertura de 100 metros de cunetas y el perfilado y relleno de calles en el Lote 190.




© Copyright