Formosa Ahora

21 de JUN de 21

07-06-2021 | Locales

Departamento de Graduados de la UNaF remitió lista de egresados al rectorado







El Prof. Diego Sosa, director del Departamento de Graduados de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), puso a disposición la lista de egresados de la Facultad de Humanidades (FH), enviada al rectorado para el control, confección del diploma y analítico, firma y legalización.

En este sentido, advirtió que “por la actual situación sanitaria, muchas de estas actividades solamente se pueden realizar dentro de las oficinas, motivo por el cual se dificulta la velocidad y dinámica de cada trámite. Por eso, quienes quieran saber su situación o tengan algún inconveniente sobre la misma y no aparezcan en esta lista pueden mandar un mensaje privado a nuestra página de facebook ‘Dirección del Claustro de Graduados’ comentando su situación. Posteriormente, se hará una lista para hacer un seguimiento durante el transcurso de la semana y un informe de cada caso de aquellos que no aparezcan”.

Por último, el Prof. Sosa aconsejó “asegurarse de consultar con la página oficial ante cualquier inconveniente y de esa forma, evitar falsas informaciones”.




© Copyright