Formosa Ahora

25 de ABR de 24

20-05-2021 | Regionales

CREAN CENTRO DE ASISTENCIA CIUDADANA EN INGENIERO JUAREZ







El Intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif indicó que ante el peligro que significa para la salud el virus COVID-19 y como parte del trabajo del Municipio, creamos el Centro de Ayuda Ciudadana COVID19 Ingeniero Juárez, para apoyar y estar al lado de los pobladores que sufren esta pandemia, ofreciendo asistencia permanente a las familias que tengan que realizar aislamiento. La oficina de asistencia ciudadana estará funcionando bajo la órbita de la dirección de acción social dependiente del Gobierno de la Ciudad de Ingeniero Juárez.
Así, detalló, que se comunicarán de manera permanente con las personas aisladas, para poder brindar asistencia social y del tipo logístico. Por intermedio del 37045001457, se podrá solicitar ayuda para realizar compras de mercaderías, comidas elaboradas, medicamentos, elementos de limpieza y desinfección, trámites urgentes
Esta iniciativa explico surgió para frenar el avance del virus, entendiendo que debemos cumplir con los aislamientos de manera estricta, y reconociendo que aún así sabemos que las familias tienen necesidades y que debemos ayudarlos gestionando soluciones.





© Copyright