Formosa Ahora

28 de MAR de 24

14-05-2021 | Locales

Continuidad del plan de construcción y acondicionamiento de plazas en distintos barrios

Equipos de trabajo del área de Obras Públicas de la comuna capitalina continúan realizando tareas de construcción y acondicionamiento integral de paseos públicos en distintos barrios de la ciudad.






“Estas tareas tienen como finalidad que las vecinas y vecinos cuenten con espacios adecuados para el esparcimiento, en estos momentos donde hay que respetar los protocolos de distanciamiento social”, explicó el Ing. Norberto Jofré, director de Obras Públicas.

“Por ello, se pone especial acento en la integración, a través del proceso de políticas inclusivas implementadas en las estructuras urbanas de la ciudad”, recalcó.

Dijo que desde la gestión del intendente Jorge Jofré se promueve que cada persona tenga la posibilidad de disfrutar de momentos de ocio al aire libre, sin impedimentos urbanísticos.

Seguidamente, mencionó que las tareas que se realizan en diferentes plazas y paseos incluyen la renovación del mobiliario urbano, de los juegos para chicos y la instalación de luces led, además de trabajos de acondicionamiento integral.

“La pretensión es contar con los espacios suficientes y, sobre todo, adecuados, para que las personas puedan disfrutar al aire libre, en el marco de los protocolos sanitarios que se vienen estableciendo para el cuidado conjunto”, recalcó.

Por último, al destacar el valor de los trabajos, señaló que las obras se desarrollan actualmente en las plazas y paseos saludables de los barrios: Evita, 2 de Abril, Juan Manuel de Rosas, Venezuela y 28 de Junio.




© Copyright