Formosa Ahora

28 de MAR de 24

14-05-2021 | Locales

Tareas integrales del Municipio en los barrios 20 de Julio y San Agustín

Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino, junto a cooperativistas, empleando máquinas y camiones, llevaron adelante operativos integrales que incluyeron tareas de optimización de arterias, limpieza y cuneteo con carga directa en los barrios 20 de Julio y San Agustín.






En el barrio 20 de Julio, los equipos de trabajo procedieron con el perfilado, relleno y compactación en distintas arterias, sumando acciones de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa.

Por su parte, en el barrio San Agustín, se desarrollaron tareas de perfilado, relleno, compactación y enripiado en el acceso al barrio desde la Av. Ribereña. Además, se efectuaron acciones de desbarre, perfilado, relleno y compactación sobre distintos tramos de la avenida Massaferro y la calle Santa Bárbara

De manera simultánea, el plan de tareas se extendió a los siguientes barrios:

Vial

Prosigue la construcción de cordón cuneta en la intersección de las calles Rómulo Amadey y Pedro Bonaccio, sumando trabajos de refuerzo con ripio sobre la calle Pedro Bonaccio, en su intersección con la avenida Italia.

12 de Octubre

Sobre la avenida 12 de Octubre se desarrollaron acciones de rastreo, conformado y perfilado de la superficie.

La Floresta

Tuvieron continuidad las tareas de perfilado, relleno, compactación y cuneteo con carga directa sobre las calles Caroya, Obligado y Firpo.

San Andrés

Tareas de desmalezado y cuneteo con carga directa se desarrollaron sobre la calle

O"Higgins, entre avenida Gendarmería Nacional y Uspallata.

25 de Mayo

Cuadrillas comunales ejecutaron trabajos de desmalezado y perfilado en calles internas del barrio.

Urbanización Maradona

Cobraron intensidad las acciones de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa en sectores internos.

Villa del Carmen

Con el empleo de máquinas, agentes municipales y cooperativistas continúan con las tareas de rastreo, perfilado y relleno de calles internas, para el posterior enripiado.

Riego de calles

Con la utilización del camión bomba se realizaron acciones de riego sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Divino Niño, San Antonio, San Juan, Solano Lima, Urbanización España, El Porvenir y Luján.




© Copyright