Formosa Ahora

28 de MAR de 24

12-05-2021 | Locales

El Municipio intensificó el plan de mejoramiento de arterias en diferentes barrios

Numerosos barrios capitalinos fueron beneficiados con las intensas tareas de optimización de arterias que llevaron adelante cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, sumando acciones de limpieza integral y cuneteo con carga directa.






Las acciones planificadas se ejecutaron en los barrios:

25 de Mayo – Urbanización España

Abarcando ambos conglomerados, se realizaron tareas de rastreo, perfilado y limpieza de cunetas sobre las avenidas Los Pioneros y Nicolás Avellaneda.

Vial

Con el empleo de máquinas, agentes comunales llevaron adelante trabajos de desbarre, perfilado y relleno sobre la calle Rómulo Amadey, entre Av. Sgto. Cabral y Carlos Ayala; extendiéndose las mismas acciones sobre las calles Felipe Oliva y Pedro Bonaccio.

San Andrés

Prosiguen las tareas de limpieza, rastreo, perfilado y levantamiento de restos de cuneteo sobre la avenida Nicolás Avellaneda.

La Floresta

Se intensificaron los trabajos de desmalezado, rastreo, perfilado, relleno y compactación sobre las calles Caroya, Obligado y Firpo; sumando acciones de cuneteo con carga directa.

Luján

Las tareas estuvieron enfocadas en la limpieza de cunetas con carga directa sobre la calle Antenor Polo.




© Copyright