Formosa Ahora

19 de ABR de 24

11-05-2021 | Locales

Maximizaron tareas de mantenimiento de desagües pluviales en distintos sectores del ejido urbano

Cuadrillas pertenecientes a las áreas de Mantenimiento de la Vía Pública e Infraestructura Pluvial del municipio capitalino, junto a cooperativistas, utilizando máquinas y el camión desobstructor, desarrollaron intensas tareas de limpieza y optimización de bocas de tormenta, sumideros, zanjones y canales a cielo abierto distribuidos en diferentes sectores de la ciudad.






Las acciones planificadas de optimización del drenaje urbano se realizaron en los siguientes barrios:

Independencia

Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza de cruce de calles y desobstrucción de bocas de tormenta en la intersección de las calles Saavedra y Fortín Yunká.

San Miguel

Se intensificaron los trabajos de cuneteo con carga directa y limpieza de cruce de calles y bocas de tormenta en la intersección de las calles Jonás Salk y Vicente Posadas.

San Pedro

Con el empleo del camión desobstructor, cuadrillas municipales desarrollaron acciones de limpieza de bocas de tormenta sobre la calle Arenales, entre Miguel Ovejero y Av. Sargento Cabral.

La Floresta

Cuadrillas comunales y cooperativistas procedieron con tareas de desmalezado y cuneteo con carga directa sobre distintos sectores de las calles Caroya, Obligado y Firpo.

Vial

En sectores internos cobraron intensidad los trabajos de desmalezado, limpieza y cuneteo manual.

República Argentina

En inmediaciones de la Manzana 177 se efectuaron acciones de limpieza y cuneteo con carga directa.

Luján

Trabajos de desmalezado y cuneteo manual y con carga directa continúan sobre distintos tramos de la Av. de Los Constituyentes.

20 de Julio

Se desarrollaron tareas limpieza y levantamiento y traslado de escombro en sectores internos.




© Copyright