LA FEF APOYA LOS ANUNCIOS DEL ESTADO ANTE EL CRECIMIENTO DEL COVID 19
“No solo el ATP dispuesto por el gobierno nacional tenemos a disposición, sino una batería de medidas que coadyuvan a mantener un nivel mínimo de actividad para que nuestras puertas sigan abiertas”, dijo.
“Medidas de carácter tributario, suspensión de ejecuciones fiscales, subsidios de tasas de interés, alivio al pago de créditos, subsidios a los servicios para empresas prestadoras a Pymes, subsidios a los asociados a Cooperativas que ven restringidas sus actividades en esta crisis sanitaria, establecen a las claras la intención del gobierno de Gildo Insfrán de apoyar el sostenimiento de empresas provinciales con medidas concretas de alivio para la transición hasta alcanzar una nueva normalidad aunque los paradigmas de esta sociedad, seguramente serán diferentes”, agregó.
“También apoyamos y destacamos las medidas de carácter social, como la ampliación del Plan Nutrir para ampliar la cobertura de beneficiarios de este programa y el aumento del presupuesto destinado al servicio nutricional escolar, tan importante para el sostenimiento de la alimentación y salud de nuestros niños. Todo ello con un direccionamiento a la compra de nuestros pequeños productores del programa PAIPPA, para abastecer a los diversos programas alimentarios provinciales”, detalló.
“Son esfuerzos que comprometen a todos, sin excepción, porque de esta crisis debemos salir mancomunadamente solidarios, conscientes de que nadie se salva solo, y que la crítica “per se”, no ayuda ni le hace bien a nadie, todo lo contrario, destruye y vulnera el derecho de todos a una mano solidaria que todos los formoseños queremos y necesitamos. Detrás de la pandemia, una vida más digna nos espera, solo depende de nosotros saber comprender el presente para proyectar mejor el futuro”, sentenció Zanin.