Formosa Ahora

20 de ABR de 24

20-04-2021 | Locales

Continúan los trabajos para mantener en condiciones el asfalto en distintos sectores de la ciudad

A fines de mejorar la transitabilidad y garantizar la seguridad vial, desde la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino dieron continuidad al intenso Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, recomponiendo de esta manera múltiples arterias pavimentadas mediante las tareas planificadas de bacheo y sellado de juntas y fisuras en diferentes sectores del ejido urbano.






A través de la activa intervención de cuadrillas comunales y cooperativistas, durante la jornada del martes 20 se realizaron trabajos de bacheo con hormigón, que comprenden acciones de aserrado, picado, apertura, base y hormigonado, en los siguientes puntos: Ayacucho y Rivadavia; avenida Nicolás Avellaneda, entre Ayacucho y Paraguay; avenida González Lelong, entre Eva Perón y Mitre; Sarmiento y Paraguay y Julio A. Roca y Paraguay.

En tanto, las tareas de bacheo con asfalto en frío, que consisten en trabajos de limpieza, relleno y compactación, se llevaron a cabo en la intersección de las calles Puchini y Masferrer.

Al mismo tiempo, tuvieron continuidad las acciones de limpieza y sellado de juntas y fisuras con brea sobre la Av. Gutnisky, entre la calle Juan José Paso y avenida Pantaleón Gómez, y sobre avenida 9 de Julio, desde José M. Uriburu hasta avenida Napoleón Uriburu.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.




© Copyright