Formosa Ahora

24 de ABR de 24

16-04-2021 | Locales

Distrito Cinco: La Policía detuvo a tres sujetos y recuperó dos motocicletas y un teléfono celular

En distintos procedimientos, efectivos de la Policía aprehendieron a tres personas; dos de ellas tenían en su poder motocicletas sustraídas minutos antes y el último un teléfono celular robado.






La primera intervención tuvo lugar el jueves último, alrededor de las 13 horas, cuando efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Delegación Unidad Regional Uno, Distrito Cinco, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Yamaha YBR de 125 cilindradas, ocurrido en un complejo de alquileres ubicado en la manzana 34 del barrio 20 de Julio.

En forma rápida, se entrevistaron con vecinos del sector e informaron sobre el lugar donde se hallaba la motocicleta sustraída.

Los investigadores se trasladaron hasta un inmueble, donde dialogaron con un joven de 21 años, que se mostraba nervioso.

Luego reconoció que la motocicleta buscaba estaba en el interior de su morada y al verificar los números de chasis y motor, se determinó que se trataba de la sustraída, procediéndose a la aprehensión del sujeto y secuestro del rodado.

La segunda intervención se realizó la madrugada de este viernes, cuando efectivos de la Brigada de la Delegación UR1 Distrito Cinco tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Kimco, sustraída de un inmueble ubicado en la Manzana 48 del barrio Simón Bolívar.

Lugo de un amplio despliegue policial en la zona, en poco tiempo se interceptó en la avenida Cánepa, frente a la Manzana 68 del barrio Eva Perón, a un hombre que se desplazaba en una motocicleta con similares características a la sustraída.

Se cursó el número de motor y chasis al operador de la Dirección General de Informática Policial, informando que se trataba del rodado sustraído.

El tercer procedimiento ocurrió el miércoles último alrededor de las 4 de la madrugada, cuando el personal de la Brigada de la Delegación UR1 intervino ante la sustracción de un teléfono celular, en la manzana 60 del barrio Eva Perón de esta ciudad.

Rápidamente realizaron un relevamiento en la zona y tras reunir elementos de prueba suficientes acerca de la identidad del presunto autor del ilícito, iniciaron la búsqueda del sujeto.

En pocas horas aprehendieron al hombre sindicado como presunto autor del ilícito en la avenida Esteban Laureano Maradona, frente a la Manzana 61 del barrio Eva Perón.

Durante el cacheo preventivo por razones de seguridad y en presencia de testigos, tenía entre sus prendas de vestir un celular Samsung J2, reconocido por el damnificado como suyo.

Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se realizaron las diligencias procesales y la sustanciación de la causa judicial.

Los tres sujetos fueron notificados de su situación legal y quedaron alojados a disposición de la justicia.




© Copyright