Formosa Ahora

20 de ABR de 24

25-02-2021 | Locales

Di Martino: “Las operetas políticas de Waldo Wolff, no mitigarán el enorme esfuerzo de los formoseños para preservar el estatus sanitario”







En férrea defensa al “Modelo Provincial” de gestión y su impronta superadora para cuidar la salud de todos los formoseños, el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Darío Di Martino, desestimó la nueva visita del diputado de Juntos por el Cambio Waldo Wolff, al considerar que su llegada se limita a desacreditar la imagen del Gildo Insfrán subestimando la inteligencia de todos lo formoseños
En este plano de declaraciones, el recientemente ratificado presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, recordó las desacertadas declaraciones de Wolff, cuando cuestionó los aportes que recibe Formosa mediante el sistema de coparticipación federal de impuestos.

“Ofendió a todos los formoseños, al sostener que somos sometidos y mantenidos por el Gobierno Provincial, sin conocer la idiosincrasia de nuestra Provincia y todo el trabajo que realizan las fuerzas de seguridad y el sistema de salud, que trabajan incansablemente por las formoseñas y formoseños”, puntualizó.

Para Di Martino, la llegada de este tipo de personajes en un año electoral, saca a la luz “que el propósito se circunscribe a embarrar el sistema sanitario de Formosa”; siendo “nuestro distrito el que mejor manejó la situación de pandemia en la Argentina, y ahora con los mejores índices de vacunación del personal de salud y policial con ambas dosis de la vacuna Sputnik V”.

Seguidamente, repudió las declaraciones de Wolff, cuando acusó al Gobierno Provincial de fascista; y dijo que: “El diputado nacional de Cambiemos y sus aliados radicales en Formosa, deberían reconocer el enorme esfuerzo realizado para preservar el estatus sanitario y el privilegio de los habitantes de toda la Provincia de vivir en un territorio donde se logró atenuar el impacto del coronavirus”.

“Hemos prevenido cientos de muertes; preservado la vida; robustecimos nuestro sistema de salud en todo el territorio a diferencia de otras provincias cuyos indicadores son lamentables”, expuso el Concejal del PJ, alertando también sobre la presencia del canal Todo Noticias (TN) en Formosa.

“Con mentiras intentan ensuciar todo lo realizado a favor de la comunidad formoseña y en consonancia con la presencia de los legisladores de Juntos por el Odio iniciarán una campaña mediática para desacreditar nuestro enorme esfuerzo”, objetó.

Finalmente destacó la solvencia presupuestaria del Gobierno Provincial de Gildo Insfrán y el Municipal de Jorge Jofré, lo que permite a ambas administraciones cumplir con sus obligaciones en tiempo y forma.

“Los indicadores económicos son altamente positivos, con grandes obras anunciadas con recursos Nacionales y Propios que motorizarán los eslabones de la cadena de producción y crearán cientos de puestos de trabajo. No hay que dejarse engañar con el arribo de Wolff a Formosa, que sólo se circunscribirá a sacar una tajada mediática en pos de un interés política”, agregó Di Martino.




© Copyright