Formosa Ahora

20 de ABR de 24

25-02-2021 | Locales

Cabrera: “El arribo de Wolff obedece a una “Operación Coordinada” con un grupo periodístico y la Justicia para desestabilizar a un gobierno democrático”







El Presidente Provisional de la Legislatura, Doctor Armando Felipe Cabrera, alertó este jueves sobre una nueva embestida al Gobierno de la Provincia, considerando que la llegada de Waldo Wolff al territorio con las cámaras de la señal televisiva TN, obedece a una clara operación política, coordinada entre el multimedio Clarín, los diputados nacionales y aliados locales de Juntos por el Cambio con aval de la Justicia.

“Como formoseños esclarecidos entendemos que la operación política de la oposición, el multimedio monopólico Clarín y la Justicia van hacia otro rotundo fracaso”. “El Estado provincial continúa siendo custodio último de las garantías constitucionales, ningún derecho individual ha sido amenazado o vulnerado como denuncian estos sectores”, explicó.

En este sentido, puntualizó el Doctor Cabrera que “existe una clara intención de embarrar la imagen del Gobernador Insfrán” y “desacreditar todo lo efectuado por el sistema sanitario provincial para mitigar el impacto de la pandemia”.

“Es una operación coordinada entre los diputados nacionales de la oposición, el multimedio periodístico a través de TN, y también de la Corte Suprema, con un reciente fallo para intentar encontrar desprolijidades a una situación sanitaria que dio excelentes indicadores y muy escaso porcentaje de personas fallecidas por lamentar”, puntualizó.

El legislador provincial del PJ, atribuyó este accionar malicioso al año electoral en marcha, y recordó que en toda la Argentina hay grupos de protestas y no solamente en la Provincia de Formosa.

“En todo el mundo hay gente que está disconforme con alguna situación; sin embargo, en Formosa nadie se puede quejar del manejo sumamente exitoso de la pandemia, se respetan las garantías constitucionales, las libertades individuales y los derechos humanos”, enfatizó.

“Y nuestro trabajo para bloquear al virus fue excelente, y lo podemos demostrar notificando los mejores indicadores del país, con reconocimiento internacional”, aseveró.

Cabrera fue categórico al alertar que “este tipo de accionar representa el espíritu golpista” de Juntos por el Cambio; y tiene como eje “desestabilizar a un Gobierno Provincial elegido democráticamente, por más del 70 por ciento de los votos”.

“Aquí se respetan las garantías constitucionales y las libertades individuales”. Formosa, la provincia donde los derechos humanos e individuales no están vulnerados enfrenta otra salvaje operación política mediática y judicial que pretende desgastar al Gobierno que mejor manejó y maneja la pandemia y con un fin netamente electoralista”, sentenció finalmente.




© Copyright