Formosa Ahora

19 de ABR de 24

25-02-2021 | Locales

Pozo de Maza: Profundizan arreglo de accesos en beneficio de la comunidad







El Intendente de Pozo de Maza, Adolfo Pérez indicó que se está profundizando el arreglo de la ruta treinta y nueve, y detallo que se hará lo propio en todo el trayecto de su jurisdicción entre Pozo Sargento, Vaca Perdida hasta Rinconada, Fue así que resaltó el trabajo en equipo desde el Gobierno de la Provincia de Formosa y destacó que permanentemente se hacen las labores de acondicionamiento, aunque recordó que el cuidado depende también de toda la comunidad, que no siempre entiende que también tiene que cuidar que estos objetivos cumplidos se mantengan en el tiempo.
Los recursos humanos y los equipos de trabajo realizan siempre la laboriosa tarea de mantenimiento, que en este caso ya abarcó diecisiete kilómetros, desde Pozo Sargento, hasta Pozo de Maza, en tanto se procederá también con los mismos objetivos con los más de setenta restantes, indicó.
La ruta se está arreglando, se está trabajando y se la mantiene, iy eso conlleva una importante inversión de recursos humanos, fondos públicos.
Se trata aquí de un esfuerzo conjunto entre el gobierno de la Provincia de Formosa, de la ciudad de Pozo de Maza, de la Dirección Provincial de Vialidad, y de las empresas contratadas encargadas de la ejecución de estas obras, determinó.
“Ayudaría, asimismo, que las mismas voces que hoy se empeñan en no reconocer esta realidad, con críticas sin fundamento, colaboraran en el mantenimiento y en los días de lluvias ayudarán a no romperla. Todos las soluciones van llegar en su debido tiempo, gamas se dejó de asistir, a todos los lugares en los que hoy se escuchan estos reclamos”, explicó,
En estos momentos se está levantando la ruta, se está concretando las cunetas correspondiente, y está en agenda también, idéntico proceso para la ruta treinta y tres, en su sector sector este y oeste.




© Copyright