Formosa Ahora

23 de ABR de 24

17-01-2021 | Locales

Amplio respaldo de la comunidad de Ingeniero Juárez a las autoridades y trabajadores sanitarios







Vecinos del barrio Obrero de Ingeniero Juárez manifestaron su total y absoluto apoyo a las autoridades provinciales, con énfasis en el Ministerio de Desarrollo Humano y del hospital de la localidad, en la lucha contra el coronavirus.

Tras minimizar los reclamos que expresaron unos pocos vecinos solicitando cambios en los protocolos aplicados en la comunidad- que se encuentra en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por el brote de coronavirus- destacaron la importancia del servicio brindado por el Centro de Salud de Juárez.

Advirtieron además que “este tipo de manifestaciones solo agrava la situación reinante de propagación del Covid 19 por el aglomeramiento de la gente, que prolongarían en el tiempo la fase 1 y entorpecen la vuelta a la normalidad en la comunidad”.

A través de una carta firmada por más de cien hombres y mujeres, dirigida al Director del Hospital José Fernández, los vecinos manifestaron su apoyo al “protocolo vigente por el Gobierno provincial y nacional, dado que es nuestra mayor preocupación la defensa de la salud y la vida de nuestra gente”.

Asimismo y sobre el final, expresaron su deseo de que “reine la paz y armonía en la población. Le pedimos que transmita al Sr. Gobernador el Dr. Gildo Insfrán y al ministro de Salud Dr. Aníbal Gómez lo antes expresado en esta nota y nuestro apoyo incondicional”.






© Copyright