Formosa Ahora

28 de MAR de 24

12-01-2021 | Locales

El Municipio desarrolló múltiples tareas de higiene y embellecimiento en plazas, paseos y avenidas







Las permanentes acciones de desmalezado, poda, jardinería y riego que lleva adelante la Dirección de Parques y Espacios Verdes del municipio capitalino cobraron intensidad en distintos sectores, durante la jornada del lunes 11, manteniendo la higiene y embelleciendo los espacios públicos distribuidos en toda la ciudad.

Desmalezado

Las tareas de desmalezado se realizaron en espacios verdes, rotondas, colectoras, plazas y plazoletas de los barrios: República Argentina, Luján, Juan Domingo Perón, 7 de Mayo, Santa Rosa, Laguna Sian, Obrero, Illia y Namqom; extendiéndose a las avenidas Juan Domingo Perón, Néstor Kirchner, de Los Constituyentes y Ribereña.

Jardinería

Por su parte, se efectuaron trabajos de hermoseo en los siguientes sectores: Polideportivo Comunitario del barrio Obrero; en las plazas de los barrios Illia, Laguna Sian y Santa Rosa; sobre la platabanda de la Av. Napoleón Uriburu y en la plaza San Martín; prolongandose las mismas acciones sobre las plazoletas de las avenidas Gutnisky, 25 de Mayo y 9 de Julio; Paseo de Compras, parterre del Galpón G, templete de la Virgen Desatanudos, plaza Las Araucarias, paseo La Estación y mástil municipal.

Poda

En tanto, cuadrillas municipales y cooperativistas, disponiendo de retroexcavadoras y camiones, desarrollaron tareas de recolección y disposición final de ramas y troncos en los barrios: Fleming, Coluccio, Illia, Hipólito Yrigoyen, Liborsi, 7 de Noviembre, La Floresta, Simón Bolívar, Juan Domingo Perón y República Argentina.

Riego

Por último, se realizaron tareas de riego en las plazoletas de las avenidas Gutnisky, González Lelong, Juan D. Perón y 9 de Julio; extendiéndose al paseo La Estación, mástil municipal, plaza San Martín y paseo de Los Lapachos Rosados.




© Copyright