Formosa Ahora

25 de ABR de 24

20-11-2020 | Locales

Fuerte apoyo a medidas provinciales: “Valoramos nuestro estatus sanitario y queremos preservarlo”







Formoseños y formoseñas de la capital valoraron las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno provincial para enfrentar la pandemia y preservar la salud de todos los habitantes, haciendo hincapié en la importancia de no poseer circulación viral.
“Estamos bien, disfrutando los días”, comentó a AGENFOR una mujer que respetando el uso de barbijo paseaba por la Costanera. “Siempre cuidándonos porque lo primero es la salud. Sin salud no tenemos nada, de manera que todos debemos seguir teniendo la conciencia de seguir cuidándonos”, remarcó.

Por su parte, un joven indicó que “los formoseños podemos disfrutar del aire libre, de salir con todos los recaudos”.

“No hay circulación comunitaria del virus en Formosa, lo cual es muy importante”, recalcó.

A su vez, otra vecina subrayó a esta Agencia que gracias al estatus sanitario de Formosa, las familias pueden disfrutar con total libertad de las salidas recreativas los fines de semana, donde sin dudas el Paseo Costanero “Vuelta Fermosa” es uno de los lugares más elegidos.

“Salimos a pasear con mi hija y a pasar un rato en la Costanera, siempre con el barbijo y alcohol en gel, respetando el distanciamiento social”, resaltó.

Hizo notar que “valoramos nuestro estatus sanitario y queremos seguir preservándolo. La provincia tomó las medidas necesarias y pertinentes, así que los formoseños estamos muy contentos y agradecidos por todo lo que están haciendo, porque nos dan seguridad y tranquilidad a todos los que vivimos en esta provincia”.







© Copyright