Formosa Ahora

23 de ABR de 24

24-10-2020 | Locales

Dirección de Gestión Ambiental Intenso accionar del Municipio para mantener la higiene urbana







Durante la jornada del sábado 24, la Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino ejecutó de manera intensa el programa de trabajo que apunta a lograr la limpieza integral de la ciudad, haciendo hincapié en la recolección de residuos no convencionales y la recuperación de espacios verdes.

Con respecto a la eliminación de depósitos ocasionales de basura, cuadrillas municipales y cooperativistas, disponiendo de camiones y máquinas, procedieron a la recolección de residuos voluminosos como ramas, escombros y chatarras en los barrios: Obrero, Guadalupe, Laura Vicuña, Don Bosco, Fonavi, San Martín, San Miguel, El Resguardo, Virgen del Rosario, Fontana, Independencia, 12 de Octubre, Vial, Virgen de Lourdes, Coluccio, La Nueva Formosa, San Isidro Labrador, La Nueva Italia y La Paz.

Las mismas tareas tuvieron continuidad en los barrios: Luján, Simón Bolívar, Eva Perón, El Porvenir, República Argentina y Juan D. Perón, en la Jurisdicción Cinco.

Desde el área comunal indicaron que el plan de limpieza integral se lleva adelante de manera constante en diferentes conglomerados capitalinos, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el objetivo de mantener la higiene urbana y realizar un importante aporte a la salud comunitaria.




© Copyright