Formosa Ahora

19 de ABR de 24

24-10-2020 | Locales

Inician en Formosa el rodaje de una serie de TV de terror







La productora de contenidos audiovisuales IRU TV inicia el rodaje de la primera serie de terror “No abras este mensaje”, que será realizada íntegramente por profesionales formoseños de comunicación y realización audiovisual.

El proyecto de formato ficción “No abras este mensaje” está a días de iniciar el rodaje en un plan donde se desarrollarán los 10 capítulos de la serie de terror. El género describe historias virales pueden encontrarse en la red a través de imágenes, videojuegos, videos o textos.

Este género, conocido como Creepypasta, relata historias de internet que generaron gran repercusión en la comunidad digital, como "Momo", cuya imagen se viralizó a través de WhatsApp en forma de reto viral, asi como tambien “Slenderman” y “Jeff The Killer”, entre otros. Estos relatos serían el punto de inspiración para darle letra a esta obra audiovisual.

La serie, producida por Daniel Castellini y dirigida por Alfredo Rodríguez, contará con un amplio elenco y equipo técnico completamente formoseño, y comenzará rodaje el próximo 31 de octubre.

IRU TV pretende desarrollar técnicas innovadoras en el campo de los efectos especiales, con la utilización de efectos 3D generados por computadoras, conocidos como VFX.

La serie de terror “No abras este mensaje” es un proyecto que ganó el concurso del Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA) en la categoría “Fomento a la producción propia”. Cabe destacar que, entre todos los proyectos que se presentaron de todo el país, la serie formoseña fue seleccionada en el primer puesto del orden de mérito.





© Copyright