Formosa Ahora

25 de Octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

16-10-2020 | Locales

Brítez dijo que la militancia peronista demostrará que está intacta

  






La diputada provincial Otilia Brítez manifestó que este 17 de octubre la militancia peronista dará una muestra de lealtad a la conducción política de Alberto Fernández

En este sentido, la legisladora detalló que quienes deseen participar del acto que se trasmitirá por streaming deben ingresar a la página web https://75octubres.ar/ este sábado a las 13 horas desde su computadora de escritorio (PC), tablet, celular o smartTV, por ese canal, y todas las redes sociales vinculadas a 75octubres, se trasmitirán los discursos de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Aclaró que dado el contexto de pandemia por el coronavirus, la movilización se da en el espacio virtual y bajo una misma consigna, “para compartir un evento histórico”.

En este sentido, Brítez remarcó que en el marco de la fecha histórica y trascendental para el pueblo peronista, la militancia demostrará que “está intacta y nosotras las mujeres que estamos convencidas que jamás dejaremos de estar en las trincheras”.

Por otra parte, se refirió a la gestión actual de Fernández; “el peronismo tuvo que salir a apagar el fuego, recuperar el país porque libremente la oposición que ganó mintiéndole al pueblo y por un poquito de margen. Nosotros estamos dispuestos a demostrar que somos muchos los que realmente queremos que Argentina se ponga de pie y somos muchos los que respetamos la voluntad popular -porque lo hemos hecho en estos 4 años horribles que pasaron- en los que hemos respetado a rajatabla todo, no como ellos que no tienen el más mínimo respeto”.

“El Gobierno macrista vació nuestro país económicamente, socialmente y culturalmente; nuestro presidente asumió en un momento extremadamente difícil, con arcas vacías, con muchos problemas y luego con la pandemia en la que la prioridad pasa a ser salvar vidas”, continuó la diputada justicialista.

Sobre el final, advirtió que “nuestro movimiento, el Partido Justicialista, es el que va luchar siempre por la felicidad y la grandeza de su pueblo. Le decimos a nuestro gobernador Gildo Insfrán quien se merece todo el respeto y el amor que sentimos por él que sabemos que todo lo que hace lo hace con compromiso y fortaleza, que es lo que lo caracteriza, como el amor puro y sincero que siente por su pueblo”.




© Copyright