Formosa Ahora

19 de ABR de 24

25-09-2020 | Locales

En Tacaaglé no llueve hace ocho meses y el municipio abastece a las colonias con agua







El intendente de Misión Tacaaglé, José Ravano, afirmó que hace ocho meses no se registran precipitaciones importantes en la zona, por lo que se abastece a nueve colonias con aguas del reservorio y la colaboración de los trabajadores de la planta de agua potable.

“Es un momento difícil para el sector agropecuario, la sequía ya lleva ocho meses por lo que asistimos a las nueve colonias con agua potable del reservorio. A las orillas del Riacho El Porteño aún tenemos abundante agua. Quiero destacar también la colaboración de los trabajadores de la planta de agua potable que nos facilitan los líquidos necesarios para que los vecinos potabilicen sus reservas de agua”, indicó el intendente Ravano.

Por otra parte, el jefe comunal se refirió a la crisis sanitaria de coronavirus y manifestó que se mantienen reuniones diarias con los diferentes organismos y los directores de la escuela primaria y secundaria. “Tenemos mucha conciencia de dónde estamos parados y de la importancia de cuidarnos”, aseguró.

Entrega de notebooks

Además, Ravano se refirió a la entrega de notebooks en su localidad por parte del vicegobernador Eber Solís: “Es algo muy importante y lo estábamos esperando, agradecemos al Dr. Gildo Insfrán por todo el esfuerzo; esto facilita el trabajo para los jóvenes”, culminó.




© Copyright