Formosa Ahora

25 de ABR de 24

25-09-2020 | Locales

Información para trámites en Junta de Inicial







La Junta de Clasificación del Nivel Inicial recuerda a los docentes interesados que para la solicitud de ubicación transitoria por 1ra vez y Renovación del mismo para el año 2021, según establece la normativa vigente, se realizará desde el 1° al 30 de octubre del año en curso.

Docentes titulares: Los interesados residentes en la ciudad de Formosa podrán realizar el trámite en dependencia de la Junta de Clasificación.

Docentes del interior: Enviarán por intermediario de cada Delegación Zonal las documentaciones en un sobre cerrado, original y copias (del que corresponda) detallando en una nota a la vista: datos personales, número de teléfono, número de legajo y el contenido del sobre. La documentación respaldatoria será indefectiblemente originales con fecha actualizada al momento de la presentación (especialmente certificaciones e informes médicos).

La atención al público, en la oficina ubicada en calle Corrientes Nº1390, será de lunes a viernes de 8 a 11:45 hs. por orden de llegada y con un cupo de 25 personas. Ante cualquier duda o para más información comunicarse al siguiente correo electrónico: mcye.juntaclasificacioninicial@formosa.gob.ar.




© Copyright