Formosa Ahora

29 de MAR de 24

21-09-2020 | Locales

Múltiples tareas desarrolló el Municipio en diferentes barrios







Durante la jornada del lunes, cuadrillas comunales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, se desplegaron en distintos conglomerados capitalinos maximizando la prestación de servicios, haciendo hincapié en el mantenimiento de arterias y la limpieza y desobstrucción de desagües pluviales.

El plan de tareas se ejecutó en los barrios:

San José Obrero

Sobre la calle Eva Perón se llevó a cabo el desagote del bache existente en el lugar, sumando acciones de limpieza y perfilado de arterias internas.

Divino Niño

Se intervino con trabajos de limpieza, cuneteo con carga directa y colocación de caños de hormigón sobre calle Las Heras, entre las avenidas Diagonal y 12 de Octubre.

San Antonio

Tuvieron continuidad las tareas de perfilado y relleno sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros.

El Resguardo

Intensas acciones de limpieza y desmalezado se desarrollaron sobre las calles Moiraghi y Santos Marighetti.

Villa del Rosario

Con el empleo de motoniveladoras, cuadrillas municipales ejecutaron trabajos de perfilado sobre la calle Brandsen, desde Av. Pueyrredón hasta Nicolás Avellaneda.

Liborsi

Prosiguen los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre calle Mancebo, entre Junín y Corrientes.

Villa del Carmen

En el Lote 190, agentes comunales, con el empleo de máquinas, llevaron a cabo tareas de limpieza de traza y perfilado y relleno de arterias, sumando el cuneteo con carga directa.

Juan D. Perón

Cobraron intensidad los trabajos de cuneteo manual y recolección de residuos no convencionales en los alrededores de la Manzana 24.

Los Inmigrantes

Se realizaron acciones de cuneteo con carga directa, además del levantamiento y colocación de tubos de hormigón en la intersección de las calles Tte. Massaferro y Albarracín.

Luján

Cuadrillas municipales procedieron con la colocación de tubos de hormigón sobre distintos sectores de la Av. de Los Constituyentes; sumando trabajos de limpieza y perfilado sobre la calle Pauzier.

Antenor Gauna

Continúan las tareas de limpieza, perfilado y cuneteo con carga directa en los alrededores de las manzanas 23 y 25.

República Argentina

Sobre las calles Juan Somacal y Armando De Vita y Lacerra se ejecutaron acciones de limpieza, perfilado y relleno.

Trabajos con excavadoras

Se desarrollaron tareas de limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales ubicados en los barrios Las Orquídeas y San Antonio.

Riego de calles

Las tareas de riego se realizaron sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Sagrado Corazón, Liborsi, El Quebrachito, Lote 111, Urbanización España, PROCREAR-25 de Mayo, San Juan, Solano Lima, San José Obrero y Lote 4.





© Copyright