Formosa Ahora

28 de MAR de 24

08-08-2020 | Locales

Explotó un tubo de gas y se incendió una panadería en el barrio Fontana. Tres personas resultaron lesionadas






Tres trabajadores de una panadería ubicada en el barrio Fontana, resultaron con lesiones cuando explotó un tubo de gas el mediodía del viernes último. Las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Central para su mejor atención.

El hecho se registró minutos después de las 13 horas en una panadería ubicada en la intersección de las calles Pringles y Fuerza Aérea del barrio Fontana de esta ciudad, cuando una persona se comunicó a la línea 911, informando a la Operadora de turno sobre tres personas resultaron lesionadas ya que momentos antes estalló un tubo de gas de 45 kilogramos en el interior de mencionado local, pasando en esos instantes por el lugar un efectivo policial perteneciente al Departamento Informaciones Policiales quien ingresó rápidamente a ver lo que había sucedido y auxilió a las personas que estaban dentro del recinto a salir del lugar, momentos en que llegaron numerarios de la Subcomisaria Guadalupe, de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico, Policía Científica, del Cuerpo de Bomberos y facultativos médicos.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Sipec, quienes procedieron al traslado de los tres hombres, mayores de edad, hasta el Hospital Central para su mejor atención médica en tanto que personal de bomberos logró rápidamente a sofocar el foco ígneo.
Por lo acontecido los efectivos dieron inicio a un Expediente Judicial con intervención de la magistratura en turno, estableciéndose como causal de siniestro un accidente doméstico por pérdida de gas de uno de los tubos.




© Copyright