Formosa Ahora

28 de Setiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

06-08-2020 | Locales

Gestión Ambiental acentúa el plan de higiene urbana

  






El municipio capitalino, a través de su Dirección de Gestión Ambiental, profundizó durante las jornadas del martes 4 y miércoles 5 las acciones de limpieza integral en distintos sectores del ejido urbano, en los cuatro turnos diarios establecidos, con la finalidad de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.

En ese sentido, agentes comunales y cooperativistas, con el empleo de camiones y máquinas, efectuaron la recolección de residuos no convencionales, como ramas, escombros, chatarras y elementos en desuso, y recuperaron espacios verdes con la implementación del Plan Bío.

Los barrios beneficiados con las tareas planificadas de limpieza integral fueron: San Juan 1 y 2, San Antonio, Lote 111, Urbanización España, 12 de Octubre, Nueva Formosa, San Martín, Don Bosco, San Miguel, Fontana, Las Delicias, Independencia, Villa La Pilar y Obrero.

De manera simultánea, las mismas acciones se desarrollaron en los barrios Eva Perón, 6 de Enero, 8 de Marzo, 20 de Julio y El Porvenir, en la Jurisdicción Cinco.
Desde el área comunal resaltaron que el programa de higiene urbana se desarrolla de manera permanente en diferentes conglomerados de la ciudad, con el objetivo de contribuir a la preservación de la salud comunitaria.




© Copyright