Formosa Ahora

19 de ABR de 24

03-08-2020 | Locales

Operativo sanitario conjunto en el barrio Bernardino Rivadavia






Este lunes 3, de 7.30 a 13 horas, en el barrio Bernardino Rivadavia, compuesto por Lote 4, San Pío X, Villa Jardín y Lote Rural 15 y 15 bis, se realizará el operativo sanitario conjunto que llevan adelante el municipio capitalino, el Ministerio de Desarrollo Humano y la Policía de la provincia, en el marco del plan integral de erradicación del dengue.

Las tareas de higiene urbana incluyen el desmalezado, descacharrizado y fumigación, que se realizan en espacios públicos y viviendas particulares, con el objetivo de eliminar los focos de propagación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Los equipos de trabajo procederán al retiro de residuos convencionales y voluminosos, como chatarras, ramas, escombros y todo tipo de elementos ferrosos y en desuso, para luego dar paso a las brigadas sanitarias que desarrollarán las tareas de fumigación.

Todas estas acciones, dirigidas a preservar la salud pública, serán complementadas con otros servicios básicos como el arreglo de calles, poda y destronque de especies arbóreas y optimización de desagües pluviales.




© Copyright