Formosa Ahora

19 de ABR de 24

04-06-2020 | Locales

Herradura: Ya piensan en la pospandemia y la reactivación del sector turístico






La localidad fue incorporada en mayo a la Red Federal de Municipios Turísticos


La localidad de Herradura estará a la “altura” de la Red Federal de Municipios Turísticos a la que pertenece desde mediados de mayo, aseguró el intendente Ernesto Heizenreder.
Junto al subsecretario de Turismo de la Municipalidad, Reinaldo Saporiti adhirieron a la incorporación de esta localidad a la red que incluye a todos los municipios turísticos del país, presidida por Pablo Sgubini.

“Este es un momento muy importante para todos los emprendimientos turísticos de Herradura, ya que está recesión nos debe hacer pensar en nuevas modalidades para ofrecer nuestros productos. Por ello, no perdamos de vista a nuestros clientes que nos han visitado, para ofrecerles que revivan la experiencia de nuevos buenos momentos en familia, nuevas propuestas, nuevas modalidades de pago, nuevos precios, nuevos y mejores servicios”, consideró el jefe comunal.

Señaló que con esta incorporación a la Red Federal de Municipios Turísticos, Herradura, “estará a la altura de los otros municipios turísticos y será elegida como un destino turístico a visitar, con un turismo activo, con muchos emprendimientos ávidos de atender a quienes nos visitan, y que se lleven el mejor de los recuerdos, pensando en volver”.

Destacó que la difusión a nivel país de Herradura es muy importante para posicionarla postpandemia ya que “hace dos meses el sector turístico cesó en su totalidad, y Herradura es un pueblo que en un 60% depende de esta actividad. Como propietarios y trabajadores de lugares turísticos es una cadena muy grande”.

Señaló que la actividad seguramente “será la más castigada por esta pandemia, porque la circulación de turistas disminuyó a cero”.
No obstante, aseguró que “junto a los cabañeros planificarán actividades para recibir a los turistas una vez que se levanten las restricciones de circulación, con infraestructura adecuada para que se reactive lo más pronto posible el turismo receptivo”.





© Copyright