Formosa Ahora

23 de ABR de 24

30-05-2020 | Locales

El ministro de Gobierno Jorge González destacó el alto impacto político que tuvo la visita presidencial a Formosa.






“El reconocer la rapidez con la que la provincia de Formosa, el gobernador Gildo Insfrán, tomó las medidas sanitarias que hoy nos permiten estar con este estatus libre de coronavirus, habla a las claras del liderazgo político que tiene nuestro gobernador.

Se han escuchado algunas voces que está en contra, de algunos medios porteños, pero lo importante de esto es, díganme ustedes, no nos sentimos orgullosos de vivir en la provincia en que estamos viviendo?.

Agradeció públicamente al intendente de La Leonesa, José Carbajal, que brindó un inmenso acto de solidaridad en este momento cuando atendió a muchos comprovincianos que habían venido sin fecha de ingreso a la provincia y quedaron varados en Mansilla, este compañero les brindó cobijo durante algunos días, y que en el día de hoy pudieron ingresar a la provincia para ser alojados en un centro de alojamiento preventivo.

Gracias de parte del gobernador Gildo Insfrán y de los formoseños.

¿Que se hacer cuando te anotan un dato erróneo en un permiso de circulación ya que no permite corregirlo una vez realizado?

Es algo común en distintos usuarios que incorporan un dato erróneo y efectivamente el sistema lo traba. En estas situaciones, deben escribir n correo electrónico a covid19@formosa.gov.ar solicitando la baja de ese permiso, una vez dada la baja, puede realizar el nuevo trámite.




© Copyright