Formosa Ahora

25 de ABR de 24

29-05-2020 | Locales

Seguimos siendo parte de tu mundo, por eso en Musimundo sumamos nuevos productos para nuestros clientes.







26 de mayo de 2020. Las sucursales de Musimundo de Misiones, Corrientes y Formosa se encuentran abiertas para que sus clientes puedan volver a adquirir los productos que necesitan, cumpliendo los protocolos sanitarios que rigen en cada provincia.

La novedad radica que ahora a la oferta ya conocida de electrodomésticos, tecnología y entretenimiento, los consumidores podrán acceder a nuevas categorías para el hogar y uso personal como bicicletas, muebles, bazar, colchones, almohadas, frazadas y acolchados, toallas, aromatizadores, camping, fitness, salud, manicuría, masajeadores y aromatizadores.

También podés encontrar esta nueva oferta de productos en www.musimundo.com

Por supuesto, Musimundo respeta rigurosamente todas las medidas de seguridad e higiene que exigen las autoridades sanitarias, ya que su prioridad es proteger la salud de sus clientes y colaboradores. Es así que cada local tiene una capacidad máxima estipulada que permite una circulación segura en su interior, las filas se organizan con el distanciamiento recomendado, todas las personas -clientes y personal- deben estar con barbijo puesto todo el tiempo y siempre hay alcohol en gel disponible para su uso frecuente.

Hoy más que nunca, Musimundo se suma al compromiso: #SeamosResponsables ofreciendo los mejores y más variados productos de una manera segura.

Acerca de Musimundo
Compañía argentina en el mercado del retail, con más de 45 años de trayectoria en el país. La marca es precursora en e-commerce, brindando a los consumidores otra vía alternativa para conocer los productos en detalle y efectuar sus compras desde sus hogares.
Musimundo contribuye al desarrollo tecnológico de la Argentina y ofrece a sus clientes los últimos lanzamientos de marcas nacionales e internaciones, brindando los mejores planes de financiación y las promociones y ofertas más atractivas del mercado.

Para más información visitá www.musimundo.com/
Facebook: https://www.facebook.com/musimundo
Twitter: https://twitter.com/musimundo





© Copyright