Formosa Ahora

28 de MAR de 24

21-02-2020 | Locales

El Municipio continúa promoviendo la formación de jóvenes y adultos en los barrios






En la jornada del jueves, el intendente Jorge Jofré participó de las muestras de aprendizajes y proyectos de jóvenes y adultos que se concretan con apoyo municipal a través de la asociación civil Santiago Renevot.

Acompañaron al jefe comunal, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino; el jefe de Gabinete, Mauricio Nadalich; los concejales justicialistas, Fabián Cáceres y Elena García; la coordinadora de Acción Social, Paula Cattaneo, funcionarios municipales y numerosos vecinos.

La entidad tiene en funcionamiento, entre otros emprendimientos, una biblioteca popular en el barrio San Juan Bautista y fue allí donde el jefe comunal renovó un convenio de comodato para que, a través de la donación de vecinos, se cuente con más material de lectura y pedagógico, a fin de aportar a la formación de jóvenes y adultos.

En la oportunidad, se lanzó la primera escuela de freestyle, una de las expresiones de arte promovida por los jóvenes, y la de ajedrez, sin límite de edad.

En medio de una jornada de alegría, el jefe comunal felicitó la iniciativa por lo logros alcanzados y la cada vez mayor inserción social para brindar espacios de esparcimiento, pero sobre todo de acceso al conocimiento.

A su vez, desde la asociación Santiago Renevot agradecieron al intendente Jofré por su visión integradora que parte desde un pensamiento puesto en acción que prioriza a las personas de carne y hueso.




© Copyright