Formosa Ahora

25 de ABR de 24

21-02-2020 | Locales

Maximizan limpieza y desobstrucción de desagües pluviales






Las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, acentuaron en la jornada del jueves el plan de tareas que vienen desarrollando en diferentes barrios, poniendo especial énfasis en optimizar el funcionamiento de canales a cielo abierto, cámaras y bocas de tormenta.

Los intensos trabajos se ejecutaron en los barrios:

Divino Niño

Tuvieron continuidad las acciones de limpieza, desmalezado y cuneteo manual sobre las calles Pacífico Scozzina y Egidio Tassone.

Barrio Vial

Cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollaron tareas de limpieza y cuneteo manual y mecánico sobre las calles M. Gutiérrez y José M. Amor.

Circuito Cinco

En el barrio Simón Bolívar se llevaron adelante trabajos de desmalezado, limpieza y cuneteo en los alrededores de la cancha del club 17 de Agosto; mientras que en sectores internos de la Urbanización Maradona se realizaron acciones de perfilado de arterias y cuneteo con carga directa.

Finalmente, agentes comunales y cooperativistas de desplazaron hasta el barrio Eva Perón, donde desarrollaron tareas de limpieza y cuneteo manual sobre las manzanas 62, 63, 106 y 107.





© Copyright