Formosa Ahora

25 de ABR de 24

20-02-2020 | Locales

Mujeres de CAPYMEF tiene nueva Presidenta, la empresaria Leticia Villarreal






ASAMBLEA GENERAL

En la sede de la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas (CAPyMEF) se realizó la asamblea de la Comisión de Mujeres Empresarias, Emprendedoras y Profesionales, donde se eligió como presidenta de Mujeres CAPyMEF a Leticia Villarreal comerciante de la ciudad de Formosa.

En el orden del día se trataron los siguientes temas: la nueva conformación de la Comisión de Mujeres. Se designó a Griselda Mabel Rigonatto
empresaria Formoseña con más de 30 años en Blackpool Instituto de Inglés, con más de 20 profesionales en su equipo de trajo y más de 300 alumnos. Mabel representará a Formosa, y participará con empresarias de todo el país en la “Distinción a la mujer empresaria del año” que se realizará en la ciudad de Bs. As.
La Comisión de Mujeres CAPyMEF quedó conformada de la siguiente manera: Aurora Portillo , vicepresidenta; Evelin Romano, secretaria y vocales, las socias Yuliana Torres , Silvia Diaz, Sofia Barrionuevo.
Participaron de la Asamblea Gladys Hryniewicz (mandato cumplido como presidenta de Mujeres CAPYMEF), Griselda Cánepa, Presidente de la Comisión de Comerciantes de la misma entidad, la empresaria Ruddy Alberto.
Al hacer uso de la palabra, Leticia Villarreal, expresó que “en este nuevo equipo estamos convencidas de que la condición de la mujer empresaria, emprendedora o profesional en Formosa se potencia cuando se promueve la asociación entre nosotras, seamos micro, pequeñas, medianas o grandes; en este contexto, encuentra su sentido la Comisión de Mujeres Empresarias de la CAPyMEF, pues en nuestra misión es brindar asistencia técnica, capacitación articulación productiva y empresarial, facilitando espacios para el intercambio de experiencias, estableciendo unión, haciendo negocios y accediendo a las oportunidades que brinda nuestra cámara, tanto a nivel municipal, provincial, nacional e incluso internacional, además, formamos parte Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa CAME, que desarrolla las mismas actividades en todo el territorio”.
Asimismo, indicó que los principios que orientan las acciones de las mujeres “son la equidad de género, igualdad de oportunidades, asociatividad, responsabilidad social empresaria, transparencia, liderazgo

, competitividad y calidad en la gestión empresarial a partir de la práctica de una cultura ética, que se sustenta en valores compartidos”.
Para finalizar sostuvo que “creemos que estas acciones nos permitirán ser reconocidas como agentes de desarrollo económico y social en Formosa y el país”.






© Copyright