Formosa Ahora

18 de ABR de 24

19-02-2020 | Locales

HAC: Inscripciones abiertas a las Pre-Residencias de Cirugía General y Diagnóstico por Imagen






El Hospital de Alta Complejidad "Pte. Juan Domingo Perón" a través del Departamento de Docencia e Investigación informa que se encuentra abierta las inscripciones a las Pre-Residencias de Diagnóstico por Imágenes y Cirugía General, el cual darán inicio en marzo.

Los requisitos para la misma son: Nota dirigida a la Responsable del Departamento de Docencia e Investigación y al Responsable la especialidad elegida (Cirugía General - Diagnóstico por Imagen), solicitando hacer la Pre- Residencia.

Ser argentino/a naturalizado/a. Poseer título de médico/a. En caso de tener un título obtenido en el extranjero es necesario contar con la reválida rendida y aprobada o constancia de título en trámite.
Comprometerse bajo firma a cumplir con todas las condiciones establecidas en el presente régimen, y si aprobase el ingreso acatar las reglamentaciones del HAC.

Certificado analítico de materias aprobadas. Fotocopia de DNI, autentificada por policía o autoridad competente.

Cobertura de seguro contra accidente laboral. Fotocopia de calendario de vacunación y Certificado de Buena Conducta expedido por Policía Provincial.

Se debe presentar carpeta con antecedentes personales en el Departamento de Docencia e Investigación del HAC de lunes a viernes de 08:00 a 15:00hs.

Para mayor información comunicarse a través de los teléfonos 0370 44 36109/ 441/ 442 – Int. 113, o al correo electrónico: docenciahacfsa@gmail.com.




© Copyright