Formosa Ahora

24 de Febrero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

14-02-2020 | Locales

La Policía recuperó dos equinos sustraídos.

  







Efectivos de la Subcomisaria Naick Neck recuperaron dos equinos en pie que fueron sustraídos de un establecimiento ganadero de esa localidad. En la sede policial el damnificado reconoció los animales que le fueron devueltos conforme lo ordenado por la Justicia.
El hecho se registró el pasado fin de semana, luego que un ganadero de la zona de la localidad de Laguna Naick Neck denunció la sustracción de dos equinos de su hacienda.
Con los datos aportados por el denunciante, una comisión policial de la dependencia jurisdiccional se abocó a la investigación y luego de un seguimiento de rastros, tarea que arrojó resultado satisfactorios cuando en el transcurso de la mañana de hoy (jueves) hallaron los animales en un piquete sin alambrado y tupido de monte en la Colonia Punta Guía, procediéndose al secuestro y traslado hasta la sede policial conforme lo ordenado por el Juez de turno.
Los animales fueron reconocidos por el propietario y restituidos al mismo por orden de la Justicia, previo peritaje de marca. En sede policial se labraron las actuaciones procesales del caso continuándose la investigación a fin de lograr la aprehensión de o los responsables del hecho.






© Copyright