Formosa Ahora

20 de ABR de 24

28-01-2020 | Locales

Activa intervención para sumar beneficios en diferentes barrios






Secretaría de Servicios Públicos

Distintos conglomerados de la ciudad se beneficiaron en la jornada del lunes 27 con la intervención de las diferentes áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, que apostaron agentes, máquinas y camiones para ejecutar tareas de mejoramiento de arterias, cuneteo con carga directa, desmalezado y limpieza integral.

Los trabajos planificados se desarrollaron en los siguientes barrios:

Santa Isabel
Operarios municipales, empleando máquinas motoniveladoras, llevaron a cabo acciones de limpieza y perfilado de calles internas.
12 de Octubre
En este sector, las tareas se centraron en el perfilado de la calle Vicente Posadas, entre Av. 12 de Octubre y Cuarta.
La Alborada
Se intervino con trabajos de perfilado y relleno sobre la calle Berutti, entre Av. Gutnisky y Av. Néstor Kirchner.
Mariano Moreno
Tuvieron continuidad las tareas de perfilado, relleno y compactación sobre las calles Alberdi y Larrea, entre Ayacucho y Paraguay.
La Nueva Formosa
Cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollaron trabajos de desmalezado y cuneteo con carga directa en los alrededores de la Manzana 16.
Urbanización Paulina
Las tareas estuvieron enfocadas en el desmalezado y limpieza de trazas de calles internas.
Obrero
Agentes comunales, junto a cooperativistas, realizaron trabajos de desmalezado y limpieza sobre la calle Paraguay, entre Echegaray y Fuerza Aérea Argentina.
Pueblo de Dios
Prosiguen las acciones de desmalezado, limpieza y rastreo en el acceso principal al barrio.
Circuito Cinco

En sectores internos del barrio Simón Bolívar continuaron las acciones de limpieza, desmalezado y cuneteo manual y con carga directa; mientras en el Juan D. Perón y en el barrio Municipal se concretaron trabajos de limpieza, desmalezado, levantamiento de basura no convencional, cuneteo con carga directa y perfilado de arterias internas. Por último, en el barrio Eva Perón se desarrollaron tareas de bacheo con asfalto en frío sobre diferentes tramos de la Av. Raúl Alfonsín y la calle Pedro Ocleppo.





© Copyright