Formosa Ahora

24 de ABR de 24

25-01-2020 | Locales

La policía desarrolló actividades comunitarias en el barrio Toba de la zona oeste de la provincia






Vecinos de la comunidad del barrio Toba previa coordinación con los responsables del merendero del barrio de mención y policías de la Unidad Regional 6 desarrollaron un nuevo evento destinado a niños y jóvenes, consistente en actividades recreativas, sorteos, baile, finalizando con refrigerios ofrecido por los efectivos.
En el marco de las políticas públicas de seguridad, delineadas por el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo a cargo del Dr. Jorge Abel González, el viernes a las 18 horas el jefe y personales de la Unidad Regional 6, Comando Radioeléctrico, Comisaria de Ingeniero Juárez e Informaciones Policiales compartieron una tarde de alegría con los chicos de la localidad de la comunidad Toba en contó con la concurrencia de 100 niños aproximadamente.
Luego se generó un espacio de agradecimiento entre los responsables del merendero 28 de septiembre las señoras Octaviana Ortiz, Angélica Ortíz y Alicia Ortíz, quienes entregaron obsequios a los uniformados, mostrándose complacidos y demostrando el afecto de la comunidad para la policía, culminando las actividades con plena algarabía.





© Copyright