Formosa Ahora

24 de ABR de 24

22-01-2020 | Locales

Desde el 27 de enero se comercializarán los stands para la Fiesta de la Corvina






El director de Administración del Ministerio de Turismo de la provincia, contador Marcelo Fernández, confirmó que desde el 27 de enero abrirán la venta de stands para la 18° Fiesta de la Corvina, para el público en general.

“Se le da prioridad a la gente de Herradura, como todos los años, que está encargada de comercializar los stands gastronómicos artesanales y nosotros comercializamos la parte de empresas y algunas marcas interesadas en participar del festival”, explicó el funcionario.
Y aseguró que es un trabajo articulado desde el Ministerio con la municipalidad de la Villa Turística de Herradura.

“Tenemos los teléfonos del ministerio de turismo, la página y modalidad de mercado pago para realizar los pagos tanto para la inscripción de pesca como para la comercialización de stands a través de esa cuenta”, especificó.

Por otro lado, remarcó que las empresas formoseñas tendrán prioridad al momento de adquirir puestos de exposición pero que cada año se suman empresas regionales como de Rosario, Misiones, Corrientes, entre otras.

“Este año nosotros fuimos capacitando, tuvimos un curso de emprendedores con más de cuarenta inscriptos de los cuales diez ya tienen su emprendimiento y son los que quieren participar y así en toda la provincia se van sumando”, concluyó Fernández.





© Copyright