Formosa Ahora

25 de ABR de 24

05-12-2019 | Locales

El intendente Jofré donó elementos audiovisuales a la EPEP Nº 3 “Dr. Luis Sáenz Peña”






Ante la presencia del alumnado y directivos del establecimiento educativo, el intendente capitalino, Ing. Jorge Jofré, hizo entrega de equipos audiovisuales a la EPEP Nº 3 “Dr. Luis Sáenz Peña”, que pasan a formar parte del patrimonio escolar dada la gran utilidad que ha cobrado el material multimedia para la enseñanza en todos los niveles.
En la oportunidad, el jefe comunal y ex alumno de la institución, se dirigió a los presentes diciendo “hice toda mi primaria en esta escuela y me llevé los mejores recuerdos de esta institución entrañable, tanto de mis maestras como de mis compañeros, y fue la base para que yo fuera progresando en los estudios y en la vida”, afirmó.
“Quiero felicitar a todos los docentes por la excelente formación que están brindando a la juventud formoseña, que es el futuro de nuestra provincia, y decirles que me siento muy orgulloso de estar presente en esta institución que es muy cara a mis sentimientos”, subrayó Jofré.
Por su parte, el director del establecimiento, Omar Salomón, expresó “hemos recibido junto a docentes y alumnos, con mucha alegría y emoción, esta donación por parte del intendente Jofré, fundamentalmente por la carga de aprecio que tenemos con este ex alumno y abanderado de nuestra institución”.
“Por lo tanto, que él se haya tomado un tiempo para acercarse a nuestra institución escolar para realizar la donación en forma colaborativa, voluntaria y solidaria, a nosotros nos llena de orgullo y satisfacción y nuestros alumnos también compartieron este momento que si bien fue breve, fue muy significativo”, finalizó el docente.





© Copyright