Formosa Ahora

28 de MAR de 24

05-12-2019 | Locales

Gran expectativa por la primera edición de la “Feria de las Chacras”






La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, invita a los vecinos a participar de la primera Feria de las Chacras, donde productores agrícolas, ganaderos, avícolas, piscícolas y ladrilleros, entre otros, exhibirán el potencial productivo de la zona.
El evento se desarrollará el día domingo 8, a partir de las 10 y hasta las 20 horas, en la finca La Fidanzata, ubicada en Villa del Carmen, con entrada libre y gratuita, y contará con más de 70 expositores.
Durante la jornada, también estarán presentes las ferias barriales y los bolsones saludables; además, se ofrecerán espectáculos de jineteada y demostraciones del criadero de peces “Tilapia”, con degustación de gastronomía formoseña, junto a otras atracciones como las huertas ecológicas, viveros y productos artesanales.
Esta feria tiene como finalidad incentivar la producción periurbana buscando el desarrollo local a través del valor agregado a las materias primas, como así también lograr difundir y desarrollar nuevas relaciones de comercialización entre los emprendedores.






© Copyright