Formosa Ahora

08 de Diciembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net

02-12-2019 | Locales

La policía recupero motocicleta sustraída y aprehendió a un hombre

  







Una motocicleta de 70 cilindras fue recuperada por la brigada de la Comisaria Quinta luego de rápida investigación y el valioso aporte de vecinos. Se detuvo a un hombre sindicado como presunto autor del ilícito, dándose intervención a la justicia.
De acuerdo a las diligencias procesales realizadas, el hecho habría ocurrido en la madrugada del lunes último cuando el damnificado se desplazaba al mando de su motocicleta, marca Honda, modelo Dax de 70 cilindradas, por calles internas del barrio Simón Bolívar.
Al encontrarse en inmediaciones a la manzana 52 del mencionado conglomerado habitacional, es interceptado por un sujeto, quien tras intimidarlo con un elemento punzante logra sustraer el rodado, dándose a la fuga, radicando luego la denuncia en la Comisaría Seccional Quinta.
En forma inmediata la prevención policial se avocó a la investigación del ilícito, realizando averiguaciones en el lugar y sectores aledaños, pudiendo obtener datos ciertos, mediante testimonios de ocasionales testigos y vecinos, información que llevó a la comisión policial a trasladarse hasta inmediaciones a la manzana 9 del barrio Eva Perón.
Allí, en la vía pública lograron interceptar a un hombre, mayor de edad al mando de una motocicleta con similares características a la denunciada como sustraída, procediéndose al secuestro, detención del sujeto y traslado a sede policial, labrándose las actuaciones pertinentes con la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica.
Ya en la comisaría, el damnificado reconoció la motocicleta como de su propiedad, en tanto el presunto autor permanece detenido a disposición de la justicia.





© Copyright