Formosa Ahora

24 de ABR de 24

30-11-2019 | Nacionales

El presidente Macri saludó a los intendentes que participaron del 3° Encuentro Anual de Municipios País Digital








El presidente Mauricio Macri saludó hoy en la residencia de Olivos a más de un centenar de intendentes de localidades de todo el país que participaron del 3° Encuentro Anual de Municipios País Digital, organizado por la Secretaría de Gobierno de Modernización a cargo de Andrés Ibarra.

En la oportunidad se realizó un balance de la tarea realizada a lo largo de estos cuatro años en el marco de la plataforma País Digital, creada con el objetivo de mejorar la calidad de la gestión pública con herramientas que facilitan el acceso a la información y que permiten compartir e intercambiar soluciones implementadas por los distintos municipios.

En un mensaje a los participantes del encuentro Macri destacó que la plataforma País Digital logró hacer que “la tecnología sea un puente que esté al servicio de todos los argentinos” y permitió “devolverles tiempo” a los ciudadanos y brindar “transparencia y tranquilidad”.

Además, indicó que “se ha hecho un avance muy importante con la cantidad de cosas que se han desarrollado en tantos municipios”.

“Espero que eso siga y que realmente se combine con el acceso a la información pública, con la transparencia y con la vocación de servicio”, sostuvo.






© Copyright