Formosa Ahora

25 de ABR de 24

27-11-2019 | Locales

El Municipio maximiza mantenimiento de paseos públicos en toda la ciudad







La comuna capitalina, a través de su Dirección de Parques y Espacios Verdes, continúa ejecutando diferentes acciones de mantenimiento y acondicionamiento de los diferentes paseos públicos de la ciudad y el arbolado urbano.
Arbolado urbano
Continúan las inspecciones y relevamientos en distintos sectores del ejido urbano para luego ejecutar los trabajos. En la jornada del miércoles se realizó el destronque de tres ejemplares: uno en el barrio Fontana, sobre Corrientes al 2000; el segundo en el barrio San Martín, sobre calle Mitre al 900, y el tercero en el barrio Independencia, en calle Fortín Yunká al 300.
Poda y retiro de ramas
Con respecto a las podas correctivas y retiro de ramas se trabajó en el barrio San Martín, sobre calle Mitre al 900; extendiéndose las tareas a la Av. Juan D. Perón, entre las calles Tomás Parkinson y Pedro Girola, en el barrio San Francisco, y sobre sectores puntuales de los barrios San Juan Bautista y Jardines de Formosa.
Jardinería
Las tareas de jardinería se llevaron a cabo en las plazoletas, rotondas y platabandas de las principales avenidas de la ciudad, como también en paseos, jardines y parterres de distintas dependencias de la Municipalidad.
Desmalezado
Asimismo, las acciones de desmalezado, que se realizan en dos turnos, se concretaron en los barrios República Argentina, El Porvenir, Virgen del Carmen, Villa Hermosa, Don Bosco y Namqom, y a lo largo de las avenidas de Los Constituyentes, Arturo Frondizi, Napoleón Uriburu, 9 de Julio, en el acceso a la Biósfera de Laguna Oca, Italia y Nicolás Avellaneda.







© Copyright