Formosa Ahora

19 de ABR de 24

19-11-2019 | Locales

Se realizó la primera edición de Feriamente Calculado







Durante los días sábado 16 y domingo 17 la Subsecretaría de Gobierno y la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio capitalino impulsaron esta actividad de apoyo a los feriantes del Paseo de Compras Moreno, que tuvo una muy buena afluencia de público.
Beneficiados con descuentos del 20% en numerosos artículos los visitantes recorrieron los diferentes puestos adquiriendo excelentes productos y disfrutando de dos jornadas amenizadas con la música de diferentes bandas locales.
Conforme con el resultado del evento, Gustavo Acosta, uno de los feriantes del Paseo Moreno, manifestó “a pesar de la situación económica y de la altura del mes tuvimos dos buenas jornadas de ventas. Creo que el pago de la tercera cuota del bono, de $ 2.500, que implementaron tanto el gobernador Insfrán como el intendente Jofré hizo que la gente pueda venir a pasear y comprar algunos artículos; además, los eventos que realizan tanto el gobierno provincial como el municipal han hecho que tengamos gente de otros lugares que se acercaron al paseo para llevar algún recuerdo y regalos para sus seres queridos”.
Consultado acerca de las acciones que se realizan desde la Municipalidad para apoyar la actividad comercial de los feriantes del Paseo Moreno, Acosta significó “la verdad que desde el Municipio siempre están presentes, brindándonos un lugar digno para realizar nuestras actividades, y estamos agradecidos por el permanente apoyo y acompañamiento que nos hace llegar el intendente Jofré. Sabemos que la situación económica es complicada para todos pero a través de estos eventos se generan mayores posibilidades de ventas para quienes trabajamos en este lugar y siempre hay que poner la mejor onda en la realización de nuestras actividades para poder salir adelante y continuar llevando el sustento para nuestras familias” concluyó.






© Copyright